Envíos y Condiciones Generales de Contratación

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te comunico la siguiente información:

El titular de www.maribelmarquez.com es María Isabel Márquez Familiar con NIF 00810026N inscrita en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia, con domicilio en dirección Calle Sevilla, Los Molinos 28460 – Madrid, España. Y correo electrónico maribel@maribelmarquez.com

Y la finalidad de la página web Maribel Márquez: venta online de complementos de cuero.

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal Maribel Márquez.

También puedes revisar nuestra Política de Privacidad, que describe mis prácticas en relación a los datos que me proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Maribel Márquez estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Maribel Márquez se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Maribel Márquez te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

En mi web Maribel Márquez comercializo productos y complementos de cuero.

Los detalles concretos de cada producto aparecen detallados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

Me reservo el derecho de admisión en mis formaciones a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la formación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los productos y las publicaciones de mi web están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Te agradezco que trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales en el mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo. Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias.

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Maribel Márquez puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Maribel Márquez para la prestación de algunos servicios. Pero ten claro que nunca cederé ninguno de tus datos a terceros.

REGISTRO

La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Maribel Márquez.

SOPORTE DE PEDIDOS Y USO RAZONABLE

Los productos deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • Realizando la compra en las páginas de venta.
  • Teléfono o cualquier otro método.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Maribel Márquez en las formas de pago aceptadas por Maribel Márquez y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por extras de logística, según el caso).

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Maribel Márquez. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Maribel Márquez acepta estas formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal ( recargo 4 % )
  • Criptomonedas aceptadas a través de la página Bitpay.com (recargo del 1,5 %)
  • Contrareembolso ( recargo del 3 % )

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios siempre incluyen impuestos salvo que indicase lo contrario su página de venta.

VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Maribel Márquez constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Maribel Márquez Familiar y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Maribel Márquez te remitirá por ventas@maribelmarquez.com u otro email de nuestro dominio, un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos.

COMPROMISOS DE MARIBEL MÁRQUEZ

Maribel Márquez se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos/servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Selecciona el producto que te interesa desde la página tienda.
  2. Te recomendamos que accedas a la información completa del producto, pues allí encontrarás información técnica y fotos del mismo.
  3. Al seleccionar un artículo, te aparecerá la opción “Añadir”. Puedes añadir tantos artículos como desees. Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en “carrito” en la parte superior derecha de la Web. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulsa en “realizar pedido”.
  4. Por último, selecciona la forma de pago y pulsa en “confirmar pedido”.
  5. Puedes elegir entre cinco métodos de pago; Tarjeta, transferencia, PayPal, contrareembolso y criptomonedas (BitPay)
  6. Si el pago lo realizas por transferencia bancaria, debes indicar tu nombre y número de pedido cuando efectúes el ingreso.

GARANTÍAS

  • Tienes 7 días para revisar el material y ver que lo que has pedido es lo que has recibido. En caso de no ser así, no te preocupes lo puedes devolver en perfectas condiciones* y se abona el dinero integro en cuenta. El abono se realiza una vez llegue el material en perfectas condiciones* a nuestro almacén por envío certificado por nuestra cuenta.
  • Si el material llega dañado por el transporte te pedimos que documentes con foto si es posible el suceso. Puedes elegir si quieres que se te abone el dinero o que te enviemos otro. El transporte corre por nuestra cuenta.
  • Si recibido el material el cliente estima que se ha equivocado de producto, puede devolverlo en perfectas condiciones* y cambiarlo pagando los gastos de recogida y envío certificado.

perfectas condiciones* Cuando surja cualquier eventualidad ajena o no a Maribel Márquez o en el transporte de la mercancía se considera perfectas condiciones a que;

– El artículo sea devuelto completo

– El artículo esté en perfecto estado y sin marcas.

– El artículo esté sin uso alguno.

>> Garantía Maribel Márquez

  • La garantía de un producto será la que determina la ley, 2 años.
  • Nuestros artículos están diseñados y fabricados para durar el máximo tiempo posible con uso adecuado. Algunos de los productos de nuestros clientes pueden tener 30 años.
  • Como fabricantes protegemos al cliente en la medida de lo posible pasados esos 2 años, extenderemos esa garantía para ocasiones excepcionales.

PAGOS / FORMAS DE PAGO

Os proponemos varias formas de pago

  • Tarjeta de Crédito. Elije el pago mediante tarjeta Visa, Mastercard o Eurocard.
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal ( recargo 4 % )
  • Criptomonedas aceptadas a través de la página Bitpay.com (recargo del 1,5 %)
  • Contrareembolso ( recargo del 3 % )

Cualquiera de los cuatro sistemas son rápidos y seguros. Tú eliges.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez recivamos su pago, le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento.

Dispone de un espacio en Mi Cuenta donde puede observar nuestras actualizaciónes de estado del pedido.

DEVOLUCIONES

Tienes 7 días para devolver el producto.

Como puedes hacerlo:

  1. Si el material llega golpeado con un defecto grave producido por el transporte, nos lo deve comunicar en un plazo de 72 horas por cualquier método de contacto y lo documenta con fotografía si es posible. No debe tirar nada del embalaje original. Nosotros nos hacemos cargo de la recogida. Si quiere le enviamos otro inmediatamente, o le abonamos el dinero integro en cuenta sin ningún gasto adicional para usted. El dinero se hará efectivo mediante transferencia bancaria una vez llegue la mercancía a nuestro almacén.
  2. No has recibido lo que has pedido. No te preocupes. Nos deve enviar el material en perfectas condiciones* y haremos otro envío con el material correcto y retiraremos el erróneo por correo certificado. No hay ningún gasto adicional para usted.
  3. Te has equivocado de modelo. Si lo deseas se te enviará otro artículo subsanando el error. Nos deve enviar el material en perfectas condiciones* y por correo certificado. Los gastos de envío del siguiente artículo corren de su cuenta.

perfectas condiciones* Cuando surja cualquier eventualidad ajena o no a Maribel Márquez o en el transporte de la mercancía se considera perfectas condiciones a que;

– El artículo sea devuelto completo

– El artículo esté en perfecto estado y sin marcas.

– El artículo esté sin uso alguno.

ENVÍOS Y PLAZOS

  • Todos los envíos se realizan por correo certificado.
  • El plazo de entrega en península es de dos a diez días dependiendo de la localización. Si el/los artículos están en stock, el paquete se prepara en un plazo de 0-4 días desde el recibo del pago.
  • El envío será liberado una vez recibamos copia de la transferencia, confirmación del pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o Bitpay.

ENVÍOS

  • Los envíos a península son gratuitos.
  • Baleares : 5 €.
  • Canarias : 15 €.
  • Portugal Penínsular : 10 €.

PLAZOS

  • España peninsular : De 2 a 4 días dependiendo de la localización.
  • Baleares : De 3 a 5 días.
  • Canarias : De 3 a 6 días.
  • Portugal : De 3 a 10 días

* Las entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Europa están sujetas a derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Las autoridades aduaneras requieren que mostremos el valor del producto directamente sobre el paquete. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario.

TIENDA FÍSICA

¿Prefiere recoger sus productos en nuestro almacén?

Ponte en contacto con nosotros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Maribel Márquez Familiar, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Maribel Márquez es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de  beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las informaciones suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Maribel Márquez no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Maribel Márquez Familiar y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Te informo de que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr