DIMAD - Producto Fresco 2020

DIMAD – Producto Fresco 2020

Éste miércoles arranca dentro de Madrid Design Festival, DIMAD – Producto Fresco 2020 – Diseño recién hecho en Madrid. Exposición sobre la actualidad del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid, organizada por DIMAD, asociación de diseñadores y fundación de diseño de Madrid.

La comunidad autónoma invitada para la novena edición es Murcia con el apoyo en particular de dip, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia.

En ésta edición se reunen más de 50 piezas en representación de las categorías de Diseñadores, Empresas, En Proceso, Estudiantes y Proyecto Académico.

Producto Fresco es un proyecto de DIMAD que ya desde 2012 visibiliza y difunde el diseño de producto realizado y desarrollado en Madrid en un sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de la región.

_Exposición

Lugar del evento: Central de Diseño de Matadero Madrid.

Dirección: Paseo de la Chopera, 14 – 28045. Madrid

Cuándo: 5 de febrero al 11 de marzo de 2020.

Horario: Lunes cerrado; Martes-Viernes, 16-21h; S. Domingo y festivos, 11-21h.

#PF20_DIMAD

Maribel Márquez

Tenemos el placer de formar parte por primera vez de la exposición de DIMAD – Producto Fresco 2020 en la sección de diseñadores con la colección, el viaje.

Os esperamos por tanto del 5 de febrero al 11 de Marzo en la central de diseño del Matadero de Madrid con entrada libre y adecuado para niños.

Créditos de la foto : DIMAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario